
HERRAMIENTAS PARA LA VIDA
PARA MAYOR COMPRENSIÓN Y HABILIDADES PARA LA VIDA.
HERRAMIENTAS para una vida poderosa basada en el orden
Las siguientes herramientas son de gran ayuda cuando comenzamos el proceso de comprender a nosotros mismos y lo que nos rodea mejor. Nos vamos a encontrar con mucha información, fragmentos y líneas de nosotros mismos y nos ayuda tener algunos trucos y herramientas a dónde agarrarnos cuando nos agobiamos o frustramos.
80/20
La diferencia entre un resultado de un 100% comparado a un resultado de un 80% es mínima. Por esta razón no merece perder tiempo y energía en los últimos 20% para llegar hasta el 100% del resultado. Vamos a cubrir una gran cantidad de información y merece más la pena ir a un 80% o incluso a un 60% para nos agobiarnos y dejar el camino a mitad del proceso. Si conseguimos un resultado de 60% en todos las partes que vamos a aprender hemos hecho un gran trabajo y nos encontraremos increíblemente felices y completos.
YO SOY
PENDIENTE redactar
ACEPTAR - SOLTAR - CONFIAR
Suena fácil pero estando acostumbrados al control y con creencias muy profundos puede resultar terriblemente aterrador aceptar un cambio, soltar lo vieja y confiar en lo nuevo. Lo increíble de esta herramienta es que cuando aceptamos, soltamos el control y comenzamos a fluir las cosas y soluciones que nos llegan son mejores de lo que nosotros podríamos haber conseguido bajo nuestro propio control.
PREGUNTAS
Busca la pregunta y te llega la respuesta. Es evidente pero a menudo no nos damos cuenta de que estamos buscando respuestas sin haber formulado una pregunta. Por esta razón, una vez que seamos capaces de formular la pregunta a lo que estamos buscando, la respuesta llega solo.
EL PODER DEL NÚMERO 3
El número 3 es un número mágico. Si hay algo que no funciona divídelo en 3 alternativas, 3 soluciones, 3 preguntas, 3 fragmentos etc. y todo comenzará a tener más sentido, fluir más y a tener una mejor función.
ELEVACIÓN DE ENERGÍAS PARA MANIFESTAR
El universo no entiende de palabras, entiende de energía. Esta herramienta es tremendamente mágica ya que nos ayuda manifestar en el mundo físico lo que queremos. Nos ayuda dirigir la energía conscientemente hacia el universo dejando claro que estamos conectado y sincronizado con la fuente original y la totalidad de nuestra existencia. Podemos decir que es una manera de sincronizar la energía de nuestras 4 dimensiones hacia un mismo fin comenzando con la intención que representa la parte emocional, luego la atención que representa la mente, la acción que representa lo físico y para finalizar el resultado y el agradecimiento que represente la conexión superior energética. Si aprendemos a dominar esta herramienta en nuestra vida podemos manifestar todo lo que somos capaces de imaginar. El tiempo y colaboradores es también un factor a tener en cuenta. El tiempo porque cuanto más tiempo se dedica la energía más grande se hace y más grande será el resultado. En cuanto a los colaboradores porque cuantas más personas que se sincroniza a través de la intención, atención y acción con la energía correcta que se quiere manifestar más grande será el resultado. Antes de comenzar es importante saber que el universo no entiende de palabras sino de energía. Por lo tanto si fijamos nuestra atención, enfocamos nuestra atención y aportamos con nuestra acción y creación en algo que no queremos se va a manifestar porque el universo no distingue entre sí y no por eso es muy importante aplicar esta herramienta a lo que queremos y no a lo que no queremos. Comenzamos:
Fijamos la Intención
Saber lo que queremos puede resultar fácil pero cuando comenzaos a quitar capas de creencias falsas y patrones limitantes no creados por nosotros y nuestra esencia sino por alguien diferente es difícil saber cual es nuestra intención con este proceso. Aunque puede resultar complejo llegar a encontrar nuestra intención rápidamente, es tremendamente poderoso dejar claro al universo cual es nuestra intención con cada acción que hacemos ya que el resultado depende de ello. Cuando conseguimos a ser capaces de aplicar una intención a cada uno de nuestros acciones conscientemente es como recibir viento en nuestra vela, todo comienza a ir más ligero y los resultados deseados o incluso mejores empiezan a llegar de forma automática. Ten siempre una intención en mente durante el proceso, es posible que iremos modificando y optimizando la intención pero ten siempre la última versión en mente.
Enfocamos la Atención
Se consciente dónde enfocamos nuestra atención y dónde invertimos nuestro tiempo y energía. La atención debe ir sincronizado con la intención ya que así poco a poco iremos creando programando el nuevo resultado de nosotros mismos.
Aportamos con nuestra Acción - Creación
La creación es imaginación de nuestro interior materializado en algo físico en el exterior. Es materializar una parte de nosotros mismos y presentarlo y ofrecerlo para un bien mayor colectivo. Es realmente mágico, es una aportación para el bien común creado desde la esencia de cada uno. Esta aportación emite una clara señal de amor al universo ayudando elevar las energías y las frecuencias de luz.
Fluimos con el Resultado
El resultado vendrá solo. Por lo general no hay que meter mente en el resultado ya que suele limitarlo más que potenciarlos. Es mejor pedir que venga de la manera más apto y potenciador para nosotros en este momento que aplicar condiciones basadas en nuestra mente que lo único va a hacer es limitarlos.
Aportamos Agradecimiento consciente
Al agradecer es mostrar energéticamente al universo que estamos consciente de lo que somos y de lo que tenemos. Sabemos que somos parte de algo más. De esta manera nos situamos en la vibración de sumar en vez de restar siendo uno con la totalidad. Al sumar elevamos las vibraciones y frecuencias de la energía, al restar todo lo contrario. Evitamos la densidad y optamos por la tenuidad siendo consciente y responsables cada uno con su poder de energía individual.
OJO vs MENTE
PENDIENTE redactar
7 LEYES DEL UNIVERSO
El juego llamado VIDA tiene normas y leyes sujeto. Nunca nos enseñaron estas leyes en el colegio pero son muy importantes para entender el resultado y eficacia de nuestras partidas durante el juego. Leer más sobre los 7 leyes del universo aquí
7 ELEMENTOS VITALES
Igual que las 7 leyes del universo deberíamos haber aprendido de memoria los 7 elementos vitales para un ser humano. Algunos de ellos los enseñan en el colegio pero no todos. Por eso es importante revisarlos y tenerlo bien claros durante nuestro proceso de mayor comprensión de nosotros mismos y lo que nos rodea. Leer más sobre los 7 elementos vitales básicos aquí…